Skip to content

13 nuevos camiones de recogido de basura para Aguadilla

Aguadilla. El servicio de recogido de desperdicios sólidos no peligrosos en el municipio de Aguadilla contará con 13 camiones nuevos para la ruta, anunció la compañía Synergy, a cargo del servicio.

Se dijo que esta inversión de Synergy alcanza los $2.6 millones, para la cual ya se ordenaron los primeros dos camiones.

“Contaremos con un nuevo y robusto programa de servicio al cliente, el cual nos permitirá establecer una línea directa de comunicación entre la empresa y los residentes de Aguadilla de manera que nos complementemos en mantener las comunidades libres de desperdicios solidos”, expresó la presidenta de Synergy, Ivelisse Estrada Rivero.

Para esto, se realizará una campaña de orientación que incluye el envío de material informativo y educativo con el itinerario de servicio, junto a recomendaciones sobre el manejo adecuado de desperdicios en el hogar. Esta campaña será reforzada a través de las redes sociales de la empresa e incluirá visitas a las comunidades de cada municipio junto al equipo de trabajo del ayuntamiento, para orientar a los residentes sobre el nuevo itinerario de servicio y el manejo adecuado de desperdicios en el hogar.

Para más información sobre las rutas de recogido de basura o para informar cualquier situación en relación con el servicio, los residentes de Aguadilla pueden comunicarse al 787.945.5444, mediante la página de la empresa en Facebook @synergywms o su página de internet www.synergypuertorico.com

En este enlace puede acceder a la información sobre las rutas de servicio: – https://www.synergypuertorico.com/aguadilla

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: