Advertisements
La Isla Oeste

Muere joven peatón en carrera clandestina

Mayaguez. Un joven de 19 años murió tras ser impactado por un vehículo Ford Explorer del 1997 mientras alegadamente observaba una carrera clandestina.

2016/Ilustración One Red Media

Los hechos ocurrieron esta madrugada, a eso de las 12:45 am, en la carretera 64 jurisdicción de Mayagüez, donde Steven Carrero Ramos, residente en la urbanización Monte Mar en Aguada, se encontraba parado sobre una isleta observando un aparente evento de carreras clandestinas que suelen darse en esa vía de rodaje, y fue arrastrado debajo del vehículo hasta los carriles contrarios, provocándole heridas graves que le causaron la muerte en el acto.

Según el informe, el conductor fue identificado como Jecksam Vega Álvarez, de 19 años y residente en el barrio Caín Bajo en San Germán, quien alegó que mientras conducía por el carril izquierdo en dirección de Añasco a Mayagüez, y al llegar al km 1.3, perdió el control y dominio del volante, cuando un vehículo color gris que transitaba por el carril central en la misma dirección, le realizó un viraje enfrente, provocando que se desviara hacia la izquierda pasando sobre la isleta central y arrollando a Carrero Ramos.

El Agente Olaf Viñas Matos de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Iván Blondet.

Al conductor  Jecksam Vega se le realizo la prueba de alcohol por aliento la cual arrojo .00%.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otro delito a través del 787-343-2020.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: