Advertisements
La Isla Oeste

Suben los casos de drogas esta Semana

Cabo Rojo. Unas quince personas, entre ellas cuatro mujeres, fueron intervenidas anoche por agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo en el área de Boquerón y Puerto Real en  Cabo Rojo, informó la Policía.

2016/Foto One Red Media

Según el informe, entre los intervenidos por Sustancias Controladas hay un menor de edad, de 16 años, quien se encontraba en compañía de Carmelo Ayala Acosta de 24 años y Paul Pizarro Figueroa de 19 años.

También se arrestó a Roy Giron Serrano Aponte de 24 años, a José Román Maysonet de 19, Edward Cruz Dávila de 21, Alex Maldonado Barreto de 18, José A. De Jesús Gutierrez de 30, Orlando Vega Pérez de 29, y Eliezer Pérez Muñiz de 24.

Las cuatro mujeres fueron identificadas como Xiara Yazmin Toro Rosariode, Rocio Román Laguerre y Suley Figueroa Masia, las tres de 20 años y  a Lorraine Cardona Bonilla de 24, quienes estas fueron detenidas en el Balneario de Boquerón.

De otra parte, en Lajas se arrestó tambien a Luis Toro Cruz de 20 años en el área de la Parguera.  

A estos se les ocupó en total 12 bolsas de marihuana, 12 copos de marihuana, 472 gramos de marihuana, 47 pastillas, 2 bolsas de cocaína, parafernalia y $156 dólares en efectivo.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Iván Blondet quien ordenó citar las partes para el miércoles 30 y jueves 31 de marzo a la fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas. Mientras que a De Jesús Gutiérrez se le acusará por el articulo 240 del Codigo Penal por Destrucción de Evidencia, y en el caso del Menor se consultó con el Procurador de Menores Juan Soto quien le citó para el jueves 31 de marzo de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: