Advertisements
La Isla Oeste

Muere hombre a quién su auto arrolló en Aguada

Aguada. Un hombre murió esta semana a consecuencia de heridas que recibió cuando su propio autor lo arrolló en un incidente ocurrido el pasado 29 de febrero en Aguada.

2016/Ilustración One Red Media

El teniente Henry Ferrer Rodríguez, Director del Negociado Patrullas de Carreteras, del Área de Aguadilla, confirmó que el perjudicado- identificado como Juan Carrero Moreno de 47 años, residente en el barrio Atalaya de ese municipio- murió el pasado miércoles, 23 de marzo, a las 9:23 am, en el Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El ahora occiso estaba siendo tratado médicamente por las heridas recibidas en el accidente ocurrido en el servicarro del restaurante de comida rápida Burger King de Aguada, donde al llegar, tuvo desperfectos mecánicos con el auto y decidió bajarse del mismo sin haber activado el freno de emergencia, dejando el auto en “drive”.

Según el informe el individuo procedió a abrir el bonete y al unir unos cables, provocó que el auto se encendiera, iniciando la marcha y arrollándolo con la goma delantera lado izquierdo, resultando con heridas de gravedad, hechos investigados por el agente Adiel Ferrer Morales del citado negociado.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: