Advertisements
La Isla Oeste

Más arrestados por drogas en Cabo Rojo

Cabo Rojo. La División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo junto al fiscal Andy Rodríguez, radicaron ayer en el Tribunal de Mayagüez cargos criminales contra tres de dieciocho personas que fueron arrestadas en la noche del pasado Viernes Santo en el área del Poblado Boquerón en Cabo Rojo.

Suministrado

Los imputados fueron identificados como Alexis Boneta Hernández de 28 años, residente en Toa Alta quien enfrenta cargos por violación al artículo 5.04 de la Ley de Armas. Al momento de su arresto se le ocupó una Pistola Taurus, Modelo PT-140 Calibre .40 con número de serie SVE92321 y un magazine con 10 municiones. Mientras que a Miguel A. Ramos Meléndez de 29 años y residente en Bayamón y  Kevin Dávila Hernández de 22 y residente en Toa Alta por los artículos 404-A por Posesión de Sustancias Controladas.

Estos fueron llevados ante la presencia de la jueza María Del Pilar Vázquez quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándoles una fianza de $5,000.00 a cada uno, la cual prestaron mediante un fiador, quedando en libertad hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo en el Tribunal de Mayagüez.

Los imputados fueron arrestados el pasado viernes 25 de marzo en un operativo que culminó con el arresto de 18 personas, entre estas 6 mujeres y 4 intervenciones con menores en el Poblado de Boquerón.

En total se ocuparon  12 bolsas de marihuana, 5 bolsas de cocaína, parafernalia, $541.00 dólares en efectivo y un arma de fuego.

Los otros casos fueron citados para próximo el martes 5 de abril a la Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargos criminales.

Los arrestos fueron realizados por bajo la supervisión del sargento Luis R. Aponte y bajo la dirección del teniente I Joel García Toro, director de esa división policiaca.

Entre los demás intervenidos hubo tres menores de 17 años y un menor de 13, quien se encontraba en compañía de José M. Vega Caraballo de 18 años. También se arrestó a Luis J. Rivera Matos de 25 años, Geovanni González Gómez de 28 años, Emanuel Rivera Rivera de 26 años, Luis Joniel Ferrán Blanco de 25 años.

También fueron puestas bajo arresto 6 mujeres identificadas como Emily Torres Rodríguez de 18 años, Ilsa Roldán Méndez de 49 años, Gilmari Amaral Parson de 24 años, Isamar Muñoz Díaz de 23 años, Eleana Arroyo Garidia de 21 años y Marlyn Irizarry Santana de 21 años, esta se encontraba al momento de la intervención con el menor de 13 años.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: