Advertisements
La Isla Oeste

Nueva víctima de carjacking en el oeste

El auto fue recuperado en la carretera 100 km. 13.0 en el Sector Los Martínez en Cabo Rojo totalmente quemado.

2016/Ilustración One Red Media

Cabo Rojo.  Un joven de 19 años fue víctima de robo de auto a punta de pistola esta madrugada en el Sector Las Palmas en Cabo Rojo.

Según la investigación del agente Joselito Vicenty Muñiz adscrito al distrito policiaco de Cabo Rojo, el joven identificado como Dominick Johel Torres Astacio y residente en ese municipio, se encontraba estacionado en la carretera 303 km. 14.0, a eso de las 2:15 am.

El perjudicado había permanecido varios minutos en el interior del vehículo luego de haber compartido con una joven que se marchó en su vehículo cuando de la maleza apareció un individuo con el rostro tapado y portando un arma de fuego le indicó que era un asalto.

‘’Dame el celular y el dinero’’, le dijo el asaltante –según el informe- a lo que el perjudicado le manifestó que no tenía.

El asaltante logró bajar al perjudicado del auto y luego de registrarlo, logró montarse en el vehículo marchándose del lugar sin agredir a la víctima.

El joven caminó hasta el Poblado de Boquerón, donde pidió ayuda a unos amigos.

De la investigación se desprende que el vehículo hurtado – un Hyundai, modelo Accent, color gris, año 2010, con la tablilla HWR-760- fue recuperado en la carretera 100 km. 13.0 en el Sector Los Martínez en Cabo Rojo totalmente quemado.

El agente Carlos Lugo de la Unidad de Servicios Técnicos y el sargento Aníbal Pérez, encargado de  la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: