Advertisements
La Isla Oeste

Inicia construcción el Hotel El Molino en Sabana Grande

Sabana Grande. El gobernador Alejandro García Padilla anunció el inicio de la construcción del Hotel El Molino en el Municipio de Sabana Grande, con una inversión de $750,000 de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) y una partida de $250,000 del municipio.

El Molino consistirá en un área recreacional con 12 cabañas de hospedaje ubicada en la carretera 363 km 1.5 en una finca adyacente al Río Flores en el sector La Maquina. Este entorno permitirá la interacción de los visitantes con el medioambiente y la naturaleza. Además contará con un gazebo para actividades mayores, una piscina, cafetería con mini-bar y un área de columpios y juegos para niños.

La construcción del proyecto generará más de 20 empleos en construcción y otros 20 empleos directos en la industria del Turismo.

“Por décadas hemos podido ver como el desarrollo del país se refugiaba solamente en las grandes ciudades de Puerto Rico. La injusticia afloraba en los pueblos remotos o pequeños en extensión territorial. No obstante, siempre en su gente y en su idiosincrasia guardan la mejor fuerza y madera para construir un futuro más justo para todos. Hoy, pese a la crisis fiscal que nos agobia, anunciamos la construcción del Hotel El Molino”, afirmó García Padilla.

AlegandroGarciaPadilla-y-MiguelOrtizVélezSe espera que este proyecto redunde en la creación de más empleos y actividad económica relevante para el pueblo de Sabana Grande y la satisfacción garantizada del visitante”, afirmó García Padilla.

 “Ciertamente, Puerto Rico enfrenta enormes retos de cara al futuro, pero la mayor fuerza de nuestro país se encuentra en su capacidad de unión de voluntades. La industria turística da muestra de los grandes logros que hasta el momento hemos alcanzado y hoy, uniendo esfuerzos, hemos logrado que el Hotel El Molino inicie su construcción. Los convoco a enfrentar el futuro con fuerza. El país espera por nosotros y nosotros estamos obligados a levantarlo”, concluyó el primer ejecutivo.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: