Advertisements
La Isla Oeste

Se destaca en el Golf la Edad Dorada

Alrededor de 750 adultos mayores de la región noroeste de la Isla mostraron sus habilidades en el deporte del golf al participar en el Torneo de Golf de la Edad Dorada que organizó el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Suministrada

TORNEO GOLF TERCERA EDAD AGUADILLA 10 .jpgDurante casi dos meses, viejos de ocho municipios participaron del proceso de prácticas y clínicas, hasta la fase final, que se celebró en el campo de golf Punta Borinquen de Aguadilla, a donde alcanzaron llegar 130 participantes.

En la competencia overall femenina Carmen Javier, del Centro de Rincón, obtuvo el primer puesto, mientras que Roberto Rodríguez, del Centro Ducos, dominó la competencia masculina.

Además del evento de golf, los adultos mayores disfrutaron de un torneo de dominó, ejercicios rítmicos y música.

El secretario del DRD, Ramón Orta, destacó la importancia de la actividad física a través de la práctica de diferentes deportes, pues además de ejercitarse también se aprende nuevos elementos deportivos, importante para también el esparcimiento y mantener la mente activa.

“Cualquier deporte debe ser accesible para la población y en el DRD nos damos a la tarea de que esto se cumpla. Nuestros adultos mayores pudieron disfrutar de lo interesante, competitivo y bonito que es el golf, y todo esto gracias al ímpetu, esfuerzo y dedicación de nuestros coordinadores y empleados del campo Punta Borinquen”, explicó Ramón Orta, secretario del DRD.

Varios centros de cuido se dieron cita en el evento deportivo, como los centros de Añasco, Camaseyes, Quebradillas, Rincón, Centro de Espinal, Centro Isabela Corchado, Centro de Ducos, Centro de San Antonio, Centro de Caimital Alto, Camuy, Isabela, Las Marías, Centro Camuy Quebrada y Centro de Higuey.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: