Advertisements
La Isla Oeste

Turismo en Aguada busca practicantes

A partir del mes de abril estarán entrevistando y reclutando jóvenes universitarios.

Advertisements

Aguada – La Oficina de Desarrollo Turístico del Municipio de Aguada anunció un acuerdo colaborativo con el Recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico, para ofrecer práctica supervisada a estudiantes universitarios que cursen carreras en mercadeo y comunicaciones.

El director de Turismo Municipal, Xavier Bonilla, adelantó que a partir del mes de abril estarán entrevistando y reclutando jóvenes universitarios para el próximo semestre que comienza en agosto.

Prestos a esta convocatoria figuran proyectos turísticos tales como  la creación de una página web dirigida al turismo, eventos de moda y gastronomía, campañas publicitarias y redacción de propuestas federales para proyectos turísticos y culturales.

También se estará realizando es un Archivo Histórico de Aguada, donde los estudiantes tendrán que hacer investigaciones y recopilar datos históricos relacionados a la historia y cultura de Aguada, con el fin de documentar la historia y cultura del Pueblo.

Todo estudiante que desee hacer su práctica supervisada en el Municipio de Aguada, debe llamar al 787-868-6400 extensión  2424 ó al 787-252-2238.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: