Advertisements
La Isla Oeste

El Pepino tendrá nuevo Complejo Deportivo 

San Sebastián. Esta tarde el barrio Mirabales del pueblo de San Sebastián verá inaugurado un nuevo complejo deportivo que podrán disfrutar para su entretenimiento, recreación y deportes, sobre seis mil residentes de los barrios Calabazas, Guacio, Perchas I, Perchas II, incluyendo a Mirabales.

Así lo anunció el alcalde Javier D. Jiménez Pérez, quien a partir de las 6:00 pm entrega a un costo de $900,000, el complejo deportivo, ubicado en la carretera PR-433 intersección con el sector Orta del barrio Mirabales.

“El propósito de este complejo deportivo es que el área sur de nuestro pueblo tengan unas facilidades accesibles para los residentes de los mencionados barrios”, manifestó en declaraciones escritas el ejecutivo municipal.

Este proyecto fue comenzado en el mes de junio de 2015, y trabajos consistieron en la conversión de la cancha existente en una cancha multiusos, la construcción de una pista atlética con piso sintético, un
campo de balompié, una pista para correr bicicletas, gimnasio al aire libre, área de juegos para niños, dos gazebos para celebración de actividades, área de baños y amplio estacionamiento.

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: