Advertisements
La Isla Oeste

¡Juega billar en silla de ruedas!  

San Germán. Varios participantes disfrutaron de un día competitivo y exhibieron sus habilidades en el Torneo de Billar para Personas en Silla de Ruedas que celebró el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en el recinto de San Germán de la Universidad Interamericana.

El juego de billar es una práctica muy conocida en Puerto Rico a nivel recreativo y competitivo.

La división de recreación adaptada de la Región Suroeste del DRD organizó el evento en el que Danny Colón, de Aibonito, conquistó el primer lugar al vencer en la final a Ralfy Díaz, de Gurabo.

Por su parte, Carlos González, de Maricao, finalizó en el tercer lugar al superar cerradamente al local Carlos Escobar.

Juan Carlos Gonzalez, Maricao 3erLugarPara el secretario del DRD, Ramón Orta, la gestión de organizar este tipo de actividad es una de gran importancia para la agencia que dirige debido a que la recreación, el deporte y la actividad física no se limita meramente a un sector.

“Muchos atletas paralímpicos sobresalen en sus respectivas disciplinas y es admirable ver cómo se desenvuelven en el deporte, demostrando que todo es posible. Estas personas que se dieron cita en esta actividad son el vivo ejemplo de que nada debe impedir su desarrollo y participación en lo que deseen hacer”, sostuvo Orta.

El torneo tuvo el apoyo de los estudiantes de educación física del recinto ubicado en San Germán y por un grupo de comerciantes del Poblado de Boquerón.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: