Advertisements
La Isla Oeste

Apuntó con arma de juguete a policías  

La vista preliminar fue pautada para el 15 de abril

Mayagüez.  Un hombre de 24 años enfrenta cargos por apuntar a un sargento de la Policía de Puerto Rico con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 20 de marzo en San Germán.

Según el informe, por instrucciones del fiscal Iván Blondet, se le sometieron cargos a Jon C. Meléndez Almodóvar, residente del barrio Rincón Molina en Sabana Grande, por violación a los artículos 504 y 515 de la Ley 404 de Armas.

De la investigación se desprende que Meléndez Almodóvar, llegó al cuartel de la Policía Estatal ubicado en la Avenida Ángel Casto Pérez en San Germán y utilizó un arma para apuntar al sargento Luis Ocasio Flores y al agente Ramón Flores Vega, quienes lograron persuadir al hoy imputado, logrando que soltara el arma, poniéndolo bajo arresto.

El arma de fuego luego resultó ser de juguete.

Por circunstancias que aun no están claras, el arrestado fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Hospital Psiquiátrico Metropolitano en Cabo Rojo para tratamiento.

La jueza Geisha Villarubia del Tribunal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de $45,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 15 de abril de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: