Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan comerciante en Brisas del Valle en Lajas

Lajas. Esta madrugada se reportó un robo en el negocio Brisas del Valle, ubicado en la carretera 116 km 3.5, del barrio Sabana Yeguas en Lajas, donde dos individuos enmascarados y vestidos de negro se agenciaron de $800.00 en efectivo producto de las ventas.

2016/Ilustración One Red Media

Según el informe preliminar, el dueño del establecimiento, Wilson Pérez Vélez, alegó que los individuos le anunciaron el asalto portando un arma de fuego y un cuchillo y lo agredieron en el área izquierda de la cabeza ocasionándole una herida abierta.

Los maleantes se marcharon del lugar logrando llevarse $800.00 en efectivo producto de las ventas y una cadena de oro valorada en $1,500.00.

El perjudicado fue atendido por paramédicos en el lugar y fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, para asistencia médica.

La agente Soto del distrito de Lajas, investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Rodríguez de la Unidad de Robos del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, en Aguadilla anoche se reportó otro incidente de robo y agresión, en la Panadería La Rosa, localizada en la carretera 443, km. 1.3 del barrio Caimital Alto.

Según el informe policiaco,  Luis Caban Rodríguez de 59 años, se disponía a cerrar el establecimiento, cuando fue sorprendido por tres sujetos a bordo de un vehículo. Dos de ellos se bajaron del auto y le anuncian el asalto.

En el incidente, el comerciante terminó con un impacto de bala en la mandíbula, por lo que utilizó su arma de fuego sin saber si habría herido a uno de los asaltantes, quienes huyeron a toda prisa del lugar.

Caban Rodríguez, fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatales a un hospital de la región, donde recibió asistencia médica.

El agente Hiram Soto, se hizo a cargo de la investigación inicial, refiriendo la pesquisa al agente José Medina de la División de Robos de Aguadilla.

La Policía exhorta a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: