Advertisements
La Isla Oeste

‘Los más duros’ del Año son de Aguadilla

Se proclaman Capítulo del Año 2015-2016 de la SME Student Summit

Aguadilla. Son unos duros aprovechando nuevas oportunidades para su práctica laboral y conectándose  con personas de la industria para establecer relaciones de negocio a largo plazo y de manera competitiva.

Ellos son 31 estudiantes de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) del recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR-Aguadilla), quienes por su afán fueron reconocidos recientemente como el Capítulo del Año 2015-2016.

Suministrada

El premio fue otorgado durante el SME Student Summit, en el cual la organización estudiantil aguadillana recibió además reconocimientos en las áreas de Desarrollo Profesional, Comunicaciones, Servicio a la Comunidad, Recaudación de Fondos y Membresía.

“Nuevamente el estudiantado de nuestro recinto se destaca a nivel de todo Puerto Rico por su excelencia en el logro de los objetivos que se propone”, resaltó el doctor Nelson Arnaldo Vera Hernández, rector de la UPR-Aguadilla en un comunicado.

“Nos honra grandemente que el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes haya sido reconocido”, indicó la profesora Damaris Navedo, directora del Departamento de Administración de Empresas del recinto.

Actualmente en Puerto Rico hay un total de 12 capítulos universitarios, de los cuales siete fueron reconocidos en el evento.

Elvin-Cortes-Presidente-Capitulo-UPR-Aguadilla-recibe-el-reconocimiento-como-Capitulo-del-Año

Elvin Cortés, presidente del Capítulo de la UPR-Aguadilla recibió el galardón.

“Nuestro capítulo lleva tres años establecido en nuestro recinto. Es un capítulo cada vez más activo, en el cual los miembros organizan y participan de actividades dentro y fuera del campus”, explicó la Dra. Damaris Hernández Cruz, Catedrática Asociada y Consejera del grupo.

El objetivo de los capítulos universitarios de la SME es que los estudiantes tengan una plataforma educativa fuera del currículum universitario que les permita lograr nuevas oportunidades para su práctica laboral, conectarse con personas de la industria para establecer relaciones de negocio a largo plazo y desarrollarse de manera competitiva.

El campus de la UPR-Aguadilla está localizado en terrenos de la antigua Base Ramey en Aguadilla, muy cerca del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: