Advertisements
La Isla Oeste

Investigan balacera en Burger King de Barcelona

Unas 25 personas estaban presentes dentro de la tienda al momento de la balacera.

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. Las autoridades estan tras la pista de un sujeto que inició una balacera contra el restaurante de comida rápida Burger King que ubica en el sector Barcelona en Mayagüez, donde esta madrugada se produjo una persecución contra otro individuo. Se informó que en lugar había varias personas, pero nadie resultó herido.

La querella fue reportada esta madrugada a través del sistema de emergencias 9-1-1, en el Burger King de la calle Barcelona, a eso de las 2:10 am cuando surgieron las detonaciones.

Según el informe de la policía, Miguel Torres Vargas, gerente del restaurante, denunció que alguien hizo varios disparos hacia el establecimiento, causándole daños a los cristales del frente y de los costados.

El capitán Joel González, director de Homicidios de Mayagüez confirmó que el incidente se produjo cuando un individuo fue perseguido por gatilleros.

“El entra al Burger King y ahí comienzan los disparos. Todos los clientes que estaban en las mesas y en la fila se tiran al suelo”, afirmó el capitán, estimando que unas 25 personas estaban presentes dentro de la tienda al momento de la balacera.

Según dijo, la persona contra quien se produjo el tiroteo se marchó del lugar. De igual modo, la gente que, conmocionada por el caos que se dio allí, se fueron.

La gerencia de la tienda no hizo expresiones a este medio cuando se le preguntó por el incidente. Los cristales del establecimiento fueron cubiertos con rótulos de promociones para tapar los disparos que evidencian lo ocurrido.

Gonzalez señaló que personal de Servicios Técnicos de la Policía recupera evidencia gráfica en videos de cámaras de seguridad que están en y cerca de la tienda.

En el lugar se recuperaron nueve casquillos y dos plomos, los cuales fueron ocupados para análisis de balística.

This slideshow requires JavaScript.

La querella inicial fue investigada por el agente Dross Vázquez del distrito de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este un otros delitos a través del 787-343-2020.

Esta nota fue actualizada a las 9:50am.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: