Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas agente de viajes fatulo

Las víctimas esta vez, fueron Edgardo Medina y Evelyn Román, a quienes defraudó por la cantidad de $6,095.00 dólares.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Las autoridades dieron con el paradero de un hombre de 44 años que se hace pasar como Agente de Viajes, cometiendo fraude contra sus víctimas.

El imputado fue identificado como José Alejandro Oliveras Franqui, residente de la urbanización Jardines de Santa María en Mayagüez, a quien la División de Propiedad, encausó por los delitos de Fraude y Apropiación Ilegal mediante Treta y Engaño.

El informe policiaco señala que Oliveras Franqui ha sido procesado por estos tipos de delitos en los pueblos de Caguas, Arecibo, Mayagüez y Aguadilla, se hizo pasar como Agente de Viajes, mediante el uso de Internet y de manera personal, para defraudar a dos residentes del municipio de Isabela.

Las víctimas esta vez, fueron Edgardo Medina y Evelyn Román, a quienes defraudó por la cantidad de $6,095.00 dólares.

Los agentes Pelegrín Peña y Raymond Vélez, consultaron la evidencia recopilada con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante la Jueza Dinorah Martin, quien determinó causa contra imponiéndole una fianza de $200 mil dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el jueves, 21 de abril de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: