Advertisements
La Isla Oeste

Informe policiaco narra altercado tras evento atlético

El caso fue citado el 4 de mayo al Tribunal Municipal de Cabo Rojo

2016/Ilustración One Red Media

Cabo Rojo. En horas de la noche del sábado 9 de abril, la policía María Luciano Martínez adscrita a la policía municipal de Cabo Rojo, investigó una querella de agresión entre varias personas, por hechos ocurridos en la Pista Atlética Relín Sosa del complejo deportivo Rebekah Colberg en Cabo Rojo.

Según la investigación de agente Luciano, alega Jane González Cruz de 26 años y residente en el Residencial Aponte de Aguadilla, que mientras se encontraba en dicho lugar fue agredida por Ramón Aquino Murga de 54 años, residente en San Lorenzo, ya que este la agarró por el pelo, la tiró al suelo y la agredió con los puños en la cara.

La perjudicada se personó al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, donde fue atendida por la Dra. Silvestry, quien le diagnosticó trauma en el área de la cabeza, trauma en el labio superior de la boca y en el brazo derecho.

También resultó agredida su madre, identificada como Ana Luz Cruz Acevedo de 48 años, quien alegó que Aquino Murga la agarró por el brazo izquierdo y la lanzó al piso, propinándole un puño en el área de la cara.  Cruz Acevedo  fue atendida por la Dra. Silvestry, quien diagnosticó contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En este caso alega María Aquino Toyens de 26 años y residente en San Lorenzo, que fue agredida por Jane González Cruz con los puños en el área de la cara. Esta llegó hasta el Hospital Metropolitano en San Germán, para ser evaluada por el médico de turno.

El informe policiaco indica que al momento se desconoce la condición de la misma.

De otra parte, también destaca el informe que Ramón Luis Aquino Toyens de 19 años, residente de  San Lorenzo, alegó que en el mismo incidente alguien le propinó un puño en el ojo derecho. El joven fue atendido por el médico de turno en el hospital en San Germán.

Este caso fue citado el miércoles 4 de mayo, para el Tribunal Municipal de Cabo Rojo.

Se hizo constar en el informe policiaco que al momento estos hechos no están relacionados a ningún evento deportivo con las Justas de la Liga Atlética Interuniversitarias (LAI) ya que oficialmente los eventos comenzaban el domingo 10 de abril y culminan el sábado16 de abril del 2016.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: