Advertisements
La Isla Oeste

Arrasan los Tigres con los Tarzanes en Sóftbol LAI

En Sóftbol Femenino las Cocodrilas derrotaron a las Tigueresas

2016/Foto One Red Media

Por David S. Polanco Ortiz

Especial para La Isla Oeste – JUSTAS LAI

COCODRILAS – Jugándose en Hormigueros los segundos partidos de cada serie, a primera hora las Cocodrilas de la UMET derrotaron a las Tigueresas con pizarra de 9-4, ganaron la serie 2-0 y revalidaron como campeonas del Sóftbol Femenino LAI.

El juego entró al séptimo y último episodio con ventaja mínima para la UMET de 5-4.

Las Tigueresas trajeron a lanzar a la estelar lanzadora, Alondra Pérez. Pérez había lanzado ayer toda la ruta en el primer encuentro y había salido en hombros lesionada. Las Cocodrilas aumentaron ventaja, marcando 4 carreras y finalmente el encuentro terminó 9-4.

Las Cocodrilas, favoritas desde el día primero, dirigidas por Gerardo Flores, consolidan su dinastía en el Sóftbol Femenino LAI.

This slideshow requires JavaScript.

TIGRES – A segunda hora, los Tigres del Poly dominaron en un juego abierto a los Tarzanes del Colegio, con pizarra de 21-8. El juego en línea, Inter 21-21-3. Colegio 8-7-5.

Los lanzadores fueron los mismos del primer encuentro. Por los Tigres, Emmanuel Garcia y por el CAAM, Glenn Cordero.

El juego estuvo 12-3 en la cuarta entrada y los Tigres estuvieron a punto de dar nocaut, pero, los Tarzanes no se quitaron, marcaron carreras y extendieron el encuentro, en el quinto perdían 14-7 y se siguió jugando.

Los Tigres entraron 15-7 arriba en el séptimo, pero, siguieron anotando para el resultado final de 21-8. ‘Cae el telón’ del sóftbol LAI 2016 con títulos de la UMET y la Inter.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: