Advertisements
La Isla Oeste

Electrónica, Urbana y Reguetón en tarimas de las Justas

No se permitirá la entrada de neveritas dentro del perímetro la entrada

Archivo

¡En el casco urbano tradicional!

Mayagüez. Con motivo de la celebración de las Justas Interuniversitarias en Mayagüez, las mejores fiestas de celebración se presentarán desde este miércoles, 13 al viernes 15 de abril de 7:00 pm a 2:00 am, en el tradicional casco urbano de la Sultana del Oeste con presentaciones artísticas para todos los gustos.

La sociedad de compañías productoras MEG Events, RSB Entertainment y Migraña Eventos anunciaron cómo se distribuyen las tres tarimas que se levantan en el casco urbano:

En la tarima de la Calle De Diego la oferta musical estará dedicada a la música electrónica, con los mejores Dj’s de Puerto Rico.

La tarima de la Plaza Colón contará con la participación de bandas musicales, música urbana y el comediante Joshua Pauta.

En la tarima localizada en el estacionamiento del Howard Johnson amenizarán los talentos más populares del reguetón hoy día.

Artistas en estas tres tarimas:

LA TRIBU DE ABRANTE

La Tribu de Abrante

Xtasy, DJ James, King Arthur, Metro, PJ Porrata, Datatronixs, YoFred, Predator, Chinchillo, Algarete, Joshua Pauta, Angel y Kriz, Yailem y Clandestino, Yibaro, La Muza, Brian Meyer, Yomo, Macabeo, Tribu de Abrante, Jowell y Randy, Ken Y, Almighty, Darkiel, Tony Lenta, Eloy, Jory Boy, Anonymus, Alessio La Bestia, Pucho y Osuna

Habrá control de acceso en un perímetro ya establecido por la Policía Municipal y estatal, cerca de 1,000 efectivos tendrán a su cargo la seguridad de la ciudadanía.

No se permitirá la entrada de neveritas dentro del perímetro la entrada.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: