Advertisements
La Isla Oeste

Juanas del Colegio ganan título en Fútbol LAI

El juego fue la revancha del 2015 donde en aquella ocasión las Tigresas lograron el título derrotando precisamente a las Juanas.

2016/Foto One Red Media

Por David S. Polanco Ortiz

Especial para La Isla Oeste – JUSTAS LAI

MARTES EN EL COLEGIO – Teniendo como escenario la llamada ‘pista vieja’ del Colegio de Mayagüez, se celebró hoy el juego por el campeonato del Fútbol femenino de la LAI. Partido sencillo a 90 minutos.

El juego fue la revancha del 2015 donde en aquella ocasión las Tigresas lograron el título derrotando precisamente a las Juanas.

En esta ocasión la victoria correspondió a las Colegiales en penales, luego de terminar el juego 2-2 y 3-3 luego de los dos tiempos extras de 10 minutos cada uno. La Inter anotó un temprano gol a los 3 minutos del comienzo del juego, el Colegio empató con un gol en el minuto 40 y la mitad terminó empate 1-1.

En la segunda mitad la Inter se fue al frente 2-1, el Colegio empató 2-2. Terminando así el tiempo reglamentario de 90 minutos.

Ya en la prórroga, Las Juanas parecía que aseguraban el juego con su tercer gol, pero, las Tigresas no se quitaron y empataron el encuentro faltando apenas 2 minutos de juego (minuto 108) en el segundo tiempo extra, obligando el juego a irse a penales.

Ya en los penales, bajo una intensa lluvia que amenazó todo el encuentro y finalmente cayó, las muchachas de David Guillemart y Odlan Iglesias marcaron uno más que sus rivales y se llevaron el triunfo y el campeonato 2016 del Fútbol LAI.

Encuentro de muchas alternativas, intercambio de delanteras, clima perfecto hasta casi el final del juego y mucha fanaticada de ambas instituciones. Eso resume la actividad y cae el telón en el fútbol femenino LAI semestre enero a mayo 2016.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: