Advertisements
La Isla Oeste

Discuten el mercadeo digital

Aguadilla.  El tema de mercadeo digital trae a la discusión cómo las estrategias de mercadeo tradicionales han evolucionado ante los nuevos entornos digitales.

Precisamente, con el propósito de que los estudiantes conozcan temas de la actualidad del mundo empresarial, el Departamento de Administración de Empresas (ADEM) del recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico,  llevó a cabo su decimoséptima Mesa de Diálogo Empresarial “Mercadeo Digital: Nuevas estrategias para fortalecer tu marca”.

“Durante los pasados dieciséis años, la Mesa de Diálogo ha sido un foro a través del cual se han discutido temas empresariales de gran relevancia. Este año al seleccionar el tema de mercadeo digital, pretendemos discutir cómo las estrategias de mercadeo tradicionales han evolucionado ante los nuevos entornos digitales”, expresó la profesora Damaris Navedo Velázquez, directora de Administración de Empresas del Recinto.

La actividad libre de costo, lleva 17 años dando a los estudiantes la oportunidad de participar de un foro en el que se habla de temas relevantes a la Administración de Empresas así como enlazar la comunidad universitaria con la comunidad externa.

Los panelistas en esta ocasión fueron: Amaury Blondet de Idea939, Luis Fernando Rivera de Anexo Interactive y Obed Borrero de Virtualízate.net, quienes utilizaron material audiovisual y dieron espacio para que los estudiantes les hicieran preguntas o comentarios.

 “Una de las industrias más grandes es la Industrial Digital. No hay recesión y tiene gran oportunidad. Debemos exportar nuestro talento puertorriqueño utilizando la tecnología”, expresó Luis Fernando Rivera, panelista invitado de Anexo Interactive.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: