Advertisements
La Isla Oeste

Arrancan las finales de Atletismo

Varios eventos finales, entre otros eliminatorios, fueron celebrados en la pista.

2016/Foto One Red Media

Por David S. Polanco Ortiz

Especial para La Isla Oeste – JUSTAS LAI

PISTA Y CAMPO – Hoy comenzaron a celebrarse, en el Estadio José A. Figueroa Freyre, los eventos de Pista y Campo, que continuan viernes y terminan el sábado desde las 4:00 pm, con el evento grande de las Justas de Atletismo.

Varios eventos finales, entre otros eliminatorios, fueron celebrados en la pista y en el campo de la renovada instalación.

En el Disco copó la Universidad Interamericana. La Tigresa, Edna Flores dominó a la UPI y la UNE. En varones, Heriberto González derrotó a Turabo y a la UPRRP.

En el Martillo, Gialla Castro (Upi) dominó a Turabo y a la Inter. UMET copó 1 y 2 en la rama masculina, con los Tigres en tercer lugar. El ganador fue el cocodrilo, Jerome Vega.

En Salto Largo en femenino llegaron, Sagrado Corazón (María Hodget), Turabo y UNE. En varones, UPRRP (Brian Hernández), CAAM y UMET.

El otro evento final de la jornada fueron los 10 mil metros. La colegial, Ashley Laureano dominó en la rama femenina a la Inter y Turabo. En masculino, la UNE copó 1 y 2, con Turabo llegando tercero.

This slideshow requires JavaScript.

TENIS DE MESA – Hoy se celebró la competencia de Tenis de Mesa, en el Pabellón en Mayagüez.

Resultados finales. En la rama femenina el orden fue, Inter, UNE y UMET. En varones, Turabo, Católica y UNE.

Los puntos acumulados son, 10 para el primero, 8 para el segundo y 6 para el tercer lugar.

Los atletas más valiosos fueron Eva Brito (Inter), Carelyn Cordero (Inter) y Rodrigo Tapia (PUCPR) y Marlon Vite (Turabo).

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: