Advertisements
La Isla Oeste

Busca detener construcción antena en Cabo Rojo

Los vecinos de la Urbanización Mansiones de Cabo Rojo no quieren que se construya ahí una antena.

Cabo Rojo. El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Flores, busca paralizar la construcción de una antena de telecomunicaciones que se desarrolla justo en el centro de la Urbanización Mansiones de Cabo Rojo.

En un comunicado de prensa, Flores anunció que hace trámites para lograr paralizar el proyecto mediante la radicación de un recurso legal.

“Los vecinos de la Urbanización Mansiones de Cabo Rojo no quieren que se construya ahí una antena, y así lo han dejado saber a todo el mundo, incluyendo a la administración municipal, la cual ha hecho de caso omiso a ese reclamo”, denunció en declaraciones escritas.

“Durante los pasados días nos hemos estado reuniendo con los residentes del complejo y todos nos han hecho saber su disgusto ante esta situación. Por eso vamos a acudir a los tribunales para que se detenga la obra inmediatamente”, dijo el aspirante del PNP al Distrito #20 por Cabo Rojo, San Germán y Hormigueros.

Las expresiones del candidato de la palma surgen luego que a principios de esta semana, residentes de la mencionada urbanización objetaran públicamente la construcción de una antena de telecomunicaciones en los predios de su comunidad que ubica en la carretera 308 de Puerto Real en Miradero.

Según detalla en el comunicado, el comité de residentes presentó una querella formal en el municipio pero la misma fue desestimada porque alegadamente no tienen injerencia en el asunto.

“Para este tipo de proyecto se  tiene que celebrar una vista pública para contar con la injerencia de la comunidad, esto no sucedió en este caso. Todo lo contrario, aquí se olvidaron de la comunidad completamente. Definitivamente tenemos que hacer algo y es ya”, concluyó Flores.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: