Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por robar a la esposa de su abuelo

Se alega utilizó la fuerza e intimidación contra su abuela para robarle.

Suministrada

Mayagüez. Una mujer de 30 años fue ingresada a la cárcel por cargos de robo utilizando la fuerza e intimidación contra la esposa de su abuelo.

La imputada fue identificada como Awilda Feliciano Cuevas, residente en el barrio Balboa de Mayagüez, contra quien fiscal William Machado  ordenó la radicación de cargos por los delitos de robo y maltrato a una persona de edad avanzada.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, a eso de las 7:00 de la noche, en la calle San José del barrio Trastalleres en Mayagüez, donde alegadamente la imputada utilizó la fuerza e intimidación contra su abuela putativa, para arrebatarle un monedero que contenía documentos personales y $80.00 en efectivo.

El agente Luis Méndez Chaparro de la división de Robos de Mayagüez, llevó el caso ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el artículo 189 por Robo y por el articulo 127 A de maltrato a persona de edad avanzada. L

Feliciano Cuevas fue ingresada en la cárcel para mujeres en Vega Alta tras no poder pagar una fianza global de $7,500.00.

La vista preliminar fue pautada para el día 27 de abril, en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: