Advertisements
La Isla Oeste

Investigan agresión sexual en Sabana Grande

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves

Sabana Grande. Dos sospechosos violar a una mujer andan sueltos.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez alertó a la ciudadanía sobre inminencia de dos individuos que lograron acceso al interior de una residencia en el barrio Machuchal de Sabana Grande, donde se reportó una agresión sexual por la fuerza.

Según el informe, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer jueves a eso de las 3:00 am, cuando los sujetos alegadamente entraron con los rostros cubiertos a la residencia de la víctima y la agredieron sexualmente.

Aparentemente la víctima acudió a buscar ayuda durante la noche de ayer, por lo que el agente Enrique Figueroa del distrito de Sabana Grande, investigó la querella de agresión sexual.

De la investigación se desprende que la mujer fue agredida en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportada al CDT de Sabana Grande, donde fue atendida por la Dra. Quiñones.

Se indicó que su condición es estable.

La agente Linnette Bonilla de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: