Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por asaltar dos empleadas de Cabo Rojo

El sujeto fue identificado mediante una rueda de confrontación.

Cabo Rojo. Dos empleadas del municipio de Cabo Rojo trabajaban en las calles del casco urbano como parte de sus tareas en Mantenimiento y Ornato, cuando se le acercó un individuo portando un arma blanca y mediante intimidación y amenaza las asaltó.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 de marzo, cuando Gadner Vega Matos de 27 años, residente en las parcelas Margarita del barrio Monte Grande en Cabo Rojo, alegadamente las despojó de un blower industrial, propiedad del municipio, valorado en $300.00.

El informe policiaco destaca que el sujeto fue identificado mediante una rueda de confrontación (line-up) en dos ocasiones por ambas perjudicadas.

El caso fue investigado por el agente David Rodríguez Franqui adscrito a la División de Robo en Mayagüez, junto al fiscal José Criado, quien ordenó radicar cargos por Robo y Portación y Uso de Arma Blanca.

El pasado miércoles 13 de abril, Rodríguez Franqui fue  llevado ante la presencia de la Juez  Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto fijándole una fianza de $50,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: