Advertisements
La Isla Oeste

En condición grave ciclista arrollado en Guanajibo

Sufrió sangrado craneal y múltiples traumas en distintas partes del cuerpo.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Un hombre de 56 años conducía una bicicleta con motor por la carretera PR-102, en el barrio Guanajibo en Mayagüez, resulto herido de gravedad esta mañana cuando fue impactado por un vehículo tras alegadamente invadir el carril.

El informe policiaco indentifica al conductor como Mario Quiñones Peña de 34 años, residente en Cabo Rojo, quien conducía un vehículo Mazda 3, color blanco, en dirección de Mayagüez hacia Cabo Rojo.

Al llegar al kilómetro 6.4, impactó con su vehículo a Freddy Talbot Ortiz de 56 años y residente de la Urb. Ramírez de Arellano en Mayagüez, quien conducía una bicicleta con motor en la misma dirección, con la que alegadamente le invadió el carril al conductor.

Talbot Ortiz, recibió heridas en distintas partes del cuerpo, siendo transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por la Dra. Santiago, quien diagnosticó sangrado craneal y múltiples traumas en distintas partes del cuerpo, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras, en ambulancia aérea en condición grave.

La fiscal Lisa Juarbe, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol la cual arrojó .00 %.

El agente Axel Ortiz Arroyo de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: