Advertisements
La Isla Oeste

Con múltiples traumas agente motociclista en accidente

El perjudicado fue identificado como el agente Ricardo Morales Morales.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Un agente motorizado adscrito al Distrito de Mayagüez fue referido anoche al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado, debido a múltiples traumas que recibió tras ser expulsado de su  vehículo oficial en medio de un accidente de tránsito.

Según el informe del agente de prensa de la Policía, Iván Plumey Maldonado, el accidente de tránsito de carácter grave ocurrió anoche a eso de las 10:50 pm, en la Avenida Ramón Arbona Fábregas intersección Avenida Ramón E. Betances en Mayagüez.

El perjudicado fue identificado como el agente Ricardo Morales Morales, quien conducía el vehículo oficial, una motora marca Honda, modelo Shadow, año 2002 , cuando fue impactado por un vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, año 1998, el cual era conducido por Evelyn M. Rodríguez Méndez de 49 años de edad y residente en Mayagüez.

Morales Morales recibió el impacto saliendo expulsado  de la motora, cayendo al pavimento. Este fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno diagnosticó  fracturas expuestas en la pierna izquierda y múltiples traumas, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado pero estable.

El sargento Luis Santana Quiles de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, investigó el accidente junto a la fiscal Lisa Juarbe, quien instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena, ordenando realizar la prueba de aliento, la cual arrojó .000% y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

El caso fue citado para el Tribunal de Mayagüez en un fecha posterior.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: