Advertisements
La Isla Oeste

ADRA se une a Ecuador

Para ayudas el número de cuenta es #3076430782 en el Oriental Bank.

Suministrada/WoraTv

Mayagüez. Ante la emergencia nacional que enfrenta Ecuador tras el sismo de 7.8 que sacudió el país el pasado sábado 16 de abril, el presidente y director nacional de ADRA (Adventist Development and Relief Agency) en Puerto Rico, José Alberto Rodríguez, convocó a la ciudadanía en un esfuerzo de recaudación para donativos económicos.

“ADRA Puerto Rico, pone a su disposición su número de cuenta #3076430782 en  el Oriental Bank de cualquier sucursal en Puerto Rico para depositar su aportación económica, que serán enviados mediantes transferencias electrónicas a Ecuador”, indicó Rodríguez.

Según informó,el pastor Frank Guerrero, presidente de la Iglesia Adventista en Guayaquil, es el enlace de ADRA Ecuador para hacer la distribución del dinero recaudado, destinado a la alimentación y la reconstrucción en el desastre.

 “Puerto Rico responderá bondadosamente como es su costumbre en estos desastres. Juntos vencimos para Haití, para Filipinas, Nepal y ahora para Ecuador.  Una vez más el corazón bondadoso de nuestros país dirá presente”, concluyó el presidente de ADRA Puerto Rico.

Para información puede llamar al 787-501-0949.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: