Advertisements
La Isla Oeste

Grave motociclista tras accidente en Guajataca

El joven presentaba traumas en diferentes partes del cuerpo.

2016/Ilustración One Red Media

Isabela – Un joven de 21 años fue trasladado anoche al Hospital Pavía de Arecibo en condición grave debido a traumas recibidos a consecuencia de un accidente en motora mientras conducía por la carretera 119, en el barrio Guajataca en Isabela.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 pm cuando el motociclista -identificado como Andrés Soto Lugo y residente de Lares- viajaba en su motora marca Suzuki, Hayabusa, aparentemente a una velocidad excesiva y al llegar al km 19 perdió el control y dominio del volante, impactando una barrera de cemento, lo que provocó que recibiera heridas de gravedad, según informó el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

Soto Lugo, quien presentaba traumas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado por personal paramédico al Hospital Pavía en Arecibo, donde el médico de turno, indicó que su condición era grave.

El agente Xavier Muñoz, se hizo a cargo de la investigación en unión a la Fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó la toma de fotos y medidas en la escena.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: