Advertisements
La Isla Oeste

Indios vs Caciques por una buena causa

Juego entre Mayagüez y Humacao a beneficio de la Fundación Lazos de Amor y Esperanza.

Los Indios de Mayagüez visitan a los Caciques de Humacao, el próximo domingo 24 de abril cuando se dará un partido de temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN), a Beneficio de la Fundación Lazos de Amor y Esperanza.

El partido tendrá lugar en el Coliseo Humacao Arena, comenzando a las 5:00 pm.

El alcalde Marcelo Trujillo Panisse informó que al comprar el boleto, se estará donando $2.00 a esta la fundación, que surge como complemento al Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer, fundada por la Primera Dama de Humacao, Rosa E. Plumey de Trujillo, en el año 2009.

“Están conscientes que la incidencia de esta enfermedad ha experimentado un aumento vertiginoso durante los últimos años. Como así también, que las distintas modalidades de tratamiento tienen unos costos muchas veces onerosos al paciente y sus familiares. Por lo que se realizan distintas actividades para recaudar fondos durante todo el año. La fundación es una entidad de servicios sin fines de lucro”, destacó el alcalde en un comunicado.

“Exhortamos a los fanáticos del deporte a cooperar con esta noble causa y poner un granito de arena para que muchos de los pacientes con cáncer con limitaciones económicas, no carezcan de atención médica, psicológica o de apoyo a su condición. También para que su actitud sea positiva y de compromiso con su salud para mantener una buena calidad de vida” indicó Trujillo Panisse.

Para más información pueden llamar a los teléfonos del Centro de Prevención contra el Cáncer al (787) 852-8987 o al (787) 852-6152.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: