Advertisements
La Isla Oeste

Interrupción del servicio de agua en Sabana Grande

Archivo/EntremedioImages

Mayagüez. Sectores en Sabana Grande tendrán bajas presiones o interrupción del servicio de  agua el domingo 24 de abril de 2016, a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, debido a trabajos en el sistema de distribución, informó Norberto Collazo González, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán.

El funcionario mencionó que los sectores afectados en Sabana Grande serán los barrios Cerro Gordo, La Torre, Maginas, Susúa, Lluveras, Papayo, Las Tunas, La Pica, Molinas, Machuchal, La Máquina, las parcelas Minillas, Minillas Valle, el casco urbano, la urbanización Paseos del Valle y el sector Soltero.

“La recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche del domingo y durante la madruga del lunes 25 de abril las zonas más altas o distantes en el sistema de distribución”, explicó Collazo González.

Los trabajos consistirán en el reemplazo de seis válvulas en el sistema de distribución que discurre por la carretera PR 121, y una válvula reguladora de presión en la Planta de Filtros Maginas en Sabana Grande.

“Estas válvulas son necesarias para poder aislar sectores en casos de reparación y reducir el impacto de los cierres al realizar reparaciones futuras”, agregó el director del área operacional.

La AAA recomienda que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información y servicios acceda a nuestra oficina virtual en www.acueductospr.com o llame al Centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o al (787) 882-2482.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: