Advertisements
La Isla Oeste

Ocupan Drogas y Miles de Dólares en Moca

Según se informó, la intervención se llevó a cabo mediante Orden expedida por Juez Rafael Ramos.

2016/Ilustración One Red Media

Moca. La División Drogas de Aguadilla, diligenció una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en la Carr. 420, Km. 5.5, del Bo. Plata de Moca, donde se logró el arresto de Gustavo Salamanca Corchado, de 40 años, residente del lugar, a quien le ocuparon sustancias controladas, parafernalia y miles de dólares en efectivo.

Según se informó, la intervención se llevó a cabo mediante Orden expedida por Juez Rafael Ramos, luego de evidencia presentada por la Fiscal Silda Rubio, a través de un Trabajo Investigativo realizado por el Agte. Kevin González, interviniéndose en el lugar con Salamanca Corchado, quien posee record delictivo por Sustancias Controladas, Ley de Armas y Violencia de Genero, ocupándosele a este 67 bolsas de cocaína, 28  de crack, parafernalia y $11,730.00 dólares en efectivo.

Suministrada

Suministrada

El Agte. Aurelio Jiménez, en unión a la Fiscal Rubio, llevaron el detenido ante la consideración del Juez Dennis Rodríguez del Tribunal de Aguadilla, quien tras analizar la prueba presentada, determinó causa contra este por violación a la Ley de Sustancias Controladas, imponiéndole una fianza de $100 mil dólares, la que no pudo prestar, ordenándose su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.

Nota: Exhortamos a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de algún acto delictivo o a el arresto de personas que están siendo buscadas por actos contrarios a la Ley, a que se comuniquen de manera confidencial al teléfono, 787-343-2020 o a través de la aplicación de internet bastayapr.org.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: