Advertisements
La Isla Oeste

Isabela y San Sebastián si agua por 36 horas

Interrupción del servicio de agua a partir del martes 26 de abril debido a trabajos de limpieza de membranas en la Planta de Filtros Guajataca.

Mayagüez. Sectores en Isabela y San Sebastián tendrán interrupción del servicio de agua a partir del martes 26 de abril debido a trabajos de limpieza de membranas en la Planta de Filtros Guajataca, la cual estará fuera de operación por un periodo de 36 horas.

El ingeniero Alexis Irizarry, director interino de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla indicó que estos trabajos se realizan para lavar el medio filtrante de la planta, luego de que se detectara una merma considerable en su producción.

Las labores comenzarán a partir de las 6:00 de la mañana del martes hasta las 6:00 de la tarde del miércoles, 27 de abril.

Los sectores afectados serán el barrio Planas de Isabela y la carretera PR-457; así como los barrios Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, tramos de las carreteras PR-446, 447 y 448 y las carreteras PR-119, 446, 451 y 455 en San Sebastián.

La recuperación del servicio para los residentes en los sectores de San Sebastián será a partir del jueves 28 de abril, en horas de la noche. Los residentes en Planas de Isabela tendrán recuperación del suministro de agua desde el viernes 29 de abril, a partir de horas de la tarde.

Como medida de mitigación, se coordina con la Oficina de Manejo de Emergencias municipal, la distribución de agua en camiones cisternas. La AAA recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos. Radicado ante la Comisión Estatal de Elecciones C-16-087

Advertisements

1 Comment on Isabela y San Sebastián si agua por 36 horas

  1. Orlando Fuentes // April 24, 2016 at 12:27 am // Reply

    El día 5 de febrero se fue el agua para la carr.119. Entre aibonito BELTRAN y planas. Desde entonces viene por la madrugada y si te levantaste después de la 7am. Es cubito y galón lo que toca. Esto no es parte de la crisis, sino un abuso.

Leave a Reply

%d bloggers like this: