Advertisements
La Isla Oeste

Radio maratón en Mayagüez pro Ayuda Ecuador

Durante el Radio maratón se recibieron casi $3000 que conjuntamente con otras donaciones que serán canalizados a través del Club Rotario de Mayagüez.

Suministrada

Mayagüez. El pasado viernes se realizó en Mayagüez el Radio maratón pro Ayuda Damnificados del Terremoto de Manabí, Ecuador.  La recolección de fondos arrancó a las 6:30 en el Programa Comunicando del Toty Figueroa y siguió hasta las 12:00 del Mediodía frente los estudios de las emisoras WKJB y WPRA en la Carretera 114.

Durante el Radio maratón se recibieron casi $3000 que conjuntamente con otras donaciones de Rotarios, instituciones, comerciantes, amigos y familiares serán canalizados a través del Club Rotario de Mayagüez al Club Rotario de Bahía de Caráquez en Manabí donde una gran cantidad de las estructuras quedaron afectadas.  Estos dos clubes ya han hecho proyectos conjuntos como el Parque Infantil de Barlomí Chico con la joven Niña Escucha Carmen Andrade y que justamente ha servido de distracción a esa comunidad rural que también fue gravemente afectada.

Según Gerardo Andrade, residente de Mayagüez y socio del Club Rotario, quien es originario de Bahía de Caráquez “estos fondos servirán para atender las necesidades de una población desesperada y con mucha necesidad”.  La Presidenta del Club Rotario de Mayagüez, Minerva Flores agradeció a Toty Figueroa y Robin Montes por su iniciativa a través Manos Abiertos por el Caribe y Latino América y todos los que colaboraron con este esfuerzo.

Christa von Hillebrandt-Andrade, Gerente del Programa de Alerta de Tsunamis del Caribe por su parte indicó “estas muestras de solidaridad además de atender necesidades apremiantes, también llenan de esperanza a los damnificados de este terremoto tan devastador”. El camino a la recuperación y reconstrucción será largo y el Club Rotario de Mayagüez seguirá recibiendo donaciones a través de la Cuenta #088373916 del Club Rotario en el Banco Popular.

Para más información pueden comunicarse con Gerardo Andrade al Tel. 787-608-2576.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: