Advertisements
La Isla Oeste

4to Campeonato de Atletismo Infantil Juvenil

El Campeonato dará comienzo el viernes 29 a las 4:30 p.m. y continuará el sábado 30 iniciando a las 8:00 de la mañana.

Suministrada

Mayagüez. Los días 29 y 30 de abril de 2016 la Asociación de Atletismo Prof. Manolo García de la Fundación Mayagüez 2010 celebrará su 4to Campeonato de Atletismo Infantil Juvenil en la nueva pista del Estadio José A. Figueroa Freyre libre de costo.

Se inscribieron 785 atletas (296 infantiles entre las edades de 8 a 13 años y 489 juveniles entre las edades de 14 a 19 años.). Participarán los siguientes 24 clubes: Club Atlético de Isabela, Moca Athletic Team, Escuela Técnica Vilma Paris de Aguadilla, Aguada Warriors, Aguada Runners, Sabana Grande Track, Club Atlético de Sabana Grande, Club Atlético Municipal de Mayagüez, CAJICA de Cabo Rojo, Lajas Runners, Club Atlético Infantil Juvenil de Hormigueros, Añasco Athletic Team, Club Don Pedro de Peñuelas, Escuela San Germán Interamericana, Conquistadores de San Germán, Yauco Athletic Team, Yauco Racers, Bayamón Club, Huracanes Runners Team, Isabela DRD Municipal, LAP Moca San Sebastián, Juana Díaz Athletic, Juana Díaz Race Walk Club y Río Grande Athletic.

El Campeonato dará comienzo el viernes 29 a las 4:30 p.m. y continuará el sábado 30 iniciando a las 8:00 de la mañana. Hay una gran expectativa de que se puedan mejorar muchas marcas debido a que hace dos (2) meses se instaló una superficie nueva en la pista de  la compañía MONDO.

El Campeonato será juzgado por la Asociación de Oficiales de Atletismo del Oeste, que posee vasta experiencia en este campo y trabajó recientemente en las pasadas Justas Interuniversitarias (LAI) celebradas en este Estadio.

El Congresillo Técnico del Campeonato se llevará a cabo el miércoles 27 de abril de 2016, a las 5:00 p.m. en la Sala de Conferencias de la Fundación Mayagüez 2010, ubicado en el Estadio de Béisbol Isidoro García de Mayagüez.

Advertisements

1 Comment on 4to Campeonato de Atletismo Infantil Juvenil

  1. Jossy Albino // April 30, 2016 at 8:05 am // Reply

    Muy orgullosa de nuestra juventud. Mientras haya deporte, hay esperanza.

Leave a Reply

%d bloggers like this: