Advertisements
La Isla Oeste

Se robó hasta el cable de la sala de emergencias

Enfrenta cargos por hechos separados.

Suministrada

Aguadilla – Un hombre fue puesto bajo arresto por cargos de Escalamiento y Apropiación Ilegal luego que alegadamente forzara la puerta de un negocio en San Sebastián y se apropiara de  un televisor y dinero en efectivo.

Personal adscrito del Distrito, presentó los cargos contra José L. Reyes Méndez, de 27 años, por los hechos ocurridos a eso de la 2:20 de la madrugada del martes, cuando alegadamente forzó la puerta principal del negocio Jr. Dry Cleaning, ubicado en la avenida Emérito Estrada Rivera de ese municipio.

Según el informe policiaco, este logró acceso al interior del establecimiento, apropiándose de un televisor plasma de 32 pulgadas, cables de la cámara de seguridad, un jarrón con monedas y el dinero de la caja, todo valorado en aproximadamente $352 dólares.

A Reyes Méndez  también se le imputa haber cometido otros hechos durante la madrugada del pasado martes, 19 de abril, cuando alegadamente se apropió de una extensión eléctrica color naranja de 25 pies de largo de la sala de emergencias del CDT Pepino Health Group.

Los agentes Héctor Pérez y David Ríos, en unión a los fiscales Sharon Falak y Benjamín Miranda, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa, imponiéndole una fianza global de $50,000.00, la cual no prestó, ordenando su ingreso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 6 de mayo de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: