Advertisements
La Isla Oeste

Vuelven los ‘payasos’ a asaltar en la región

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. La pandilla de enmascarados como Payasos hizo su cuarto impacto anoche, esta vez en San Germán. 

Segúnel informe de la Policía, a eso de la 10:20 pm de ayer, se reportó otro robo en el negocio Parada 318, ubicado en la carretera 318 km 0.9, del barrio Maresúa en San Germán.

El agente Jonathan Matias de prensa en Comandancia, confirmó que esta pandilla inició sus asaltos el pasado sábado y ya este sería el cuarto ataque al comercio de la región oeste.

Informa el querellante, Abraham Casiano Alicea, propietario del negocio, que tres individuos con vestimenta oscura y guantes, cubriendo sus rostros con máscaras de payaso y armados, entraron al negocio y bajo amenaza lo despojaron de $250.00 en efectivo.

Además se apropiaron de cigarrillos valorados en $200.00 y de la caja registradora con una cantidad indeterminada de dinero en su interior.

Los asaltantes se marcharon del lugar y uno de ellos hizo un disparo sin herir a nadie, huyendo en un vehículo compacto color gris el cual esta chocado en el parachoques delantero.

En la escena se recuperó un casquillo calibre .40.  

Al lugar se personó el agente Alexis Laracuente de la División de Robos del C.I.C. área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: