Advertisements
La Isla Oeste

Roban panadería en Añasco

Se apropió de $1,200 dólares en efectivo.

2016/Ilustración One Red Media

Añasco. La ola de asaltos en negocios de la región oeste continúa. Anoche fue  una panadería en Añasco, donde  un sujeto llegó con el rostro tapado con un paño color negro y anunció el asalto a la empleada con un cuchillo en mano.

Según el informe de la policía, fue a eso de la 9:20 de la noche cuando el individuo llegó al negocio Añasco Bakery, ubicado en la carretera 402 en Añasco y portando un cuchillo le anunció el asalto a la empleada de la panadería,  apropiándose de $1,200 dólares en efectivo, producto de las ventas.

El individuo fue descrito de tez blanca, delgado, de unos 5 pies 7 pulgadas de estatura aproximadamente, con una cicatriz en la ceja izquierda,  y estaba vestido con un jacket negro, gorra roja y negra. Este se marchó del lugar sin causarle daños a la empleada.

El agente Laracuente de la División de Robos del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se  exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información que ayude a esclarecer este robo al 787-832-9696 extensión  4168  o si tiene conocimiento de la comisión de un delito, llamando a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: