Advertisements
La Isla Oeste

Reportan triple asesinato en Cabo Rojo

La División de Homicidios junto a agentes del Distrito llegaron a la escena que fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9 1 1.

2016/Foto One Red Media

Por One Red Media

Cabo Rojo. La escena, de entrada fue violenta. Había sangre por toda la casa. Al parecer habían arrastrado los cuerpos de una habitación hasta la puerta de salida.

En efecto, dos cuerpos yacían afuera en el patio ensangrentados. En el segundo nivel de la residencia se encontró otro cadáver atacado con arma blanca dentro de una habitación.

Este triple asesinato ocurrido en la mañana del sábado 30 de abril, en el callejón Los Chicuelos del sector Combate, por la carretera 301 km 7.4 interior de ese pueblo costero, es la primera masacre reportada en el año en la región policiaca de Mayagüez.

Se trata de una familia muy querida en la comunidad Adventista en Cabo Rojo, según confirmó el pastor José Medina de esa congregación de Boquerón.

La División de Homicidios junto a agentes del Distrito llegaron a la escena que fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9 1 1 a eso de las 11:10 am.

Jorge Alberto Acosta López, de aproximadamente 8o años, fue hallado muerto en el patio junto a su esposa degollada, Norma Ojeda Martínez, de 68 años. En el segundo nivel de la residencia fue encontrado el primo de Acosta, identificado como Pedro Bonilla Acosta, de 78 años aproximadamente, quien llevaba un tiempo discapacitado por amputación en ambas piernas.

Más tarde, llegó el Superintendente José Caldero, quien describió la escena, como una salvajemente sangrienta. Una de las víctimas fue degollada, según supo este medio.

Un testigo señaló que cuando se dirigía a la casa tras haberse enterado de la masacre, vio la guagua de la anciana llegando, pero se detuvo y de repente fue en retroceso, aparentemente cuando se percató que la policía estaba en el lugar.

Fue cuando se dio una persecución hasta alcanzar detener al sospechoso en la guagua  GMC, color gris, en la que incluso había una maleta de viaje con ropa, según dijo la fuente, que luego confirmó que el detenido es nieto del matrimonio.

El sujeto –que no ha sido identificado-  permanece bajo interrogación, a cargo de agentes de Homicidios del CIC de Mayagüez y el fiscal Jose Arocho.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos,  llame al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

1 Comment on Reportan triple asesinato en Cabo Rojo

  1. Lourdes Rios // April 30, 2016 at 2:33 pm // Reply

    Que falta de respeto no valoran a nuestros mayores. En paz descanse sus almas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Absuelto autor de la masacare de Cabo Rojo – La Isla Oeste
  2. Ingresado indefinidamente en el hospital psiquiátrico autor de masacre en Cabo Rojo – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: