Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan uno de los diez más buscados en el área de Mayagüez

Pesaba contra este una fianza de $1.2 millones por el secuestro y asesinato de un hombre en Maricao.

Suministrada

Mayagüez. Un sujeto que figuraba entre los diez más buscados en el Área de Mayagüez, fue arrestado esta madrugada a eso de las 5:30 am, en el residencial Los Lirios de Ponce.

El sargento Jasón Reyes de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez, informó que agentes de esa división en unión al Task Force de los US Marshall, diligenciaron el arresto de Ángel Rodríguez Velázquez de 30 años, conocido como “Bebe Tripi y Goldo”, residente en El Cerro en Yauco, contra quien pesaba una fianza de $1.2 millones, por los delitos de asesinato, secuestro y ley de armas. El sujeto supuestamente fue el líder de un punto de drogas en ese sector.

Según el informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, los hechos imputados ocurrieron en diciembre de 2015, cuando en común y mutuo acuerdo con otros tres acusados – identificados como Steven Pérez Laboy, Gabriel Morales y Adalberto Rivera Rodríguez- secuestraron y le dieron muerte en el pueblo de Maricao a Edwin Deliz García de 41 años, residente del sector Luis Vega del barrio Indiera Alta en ese municipio.

Partes de prensa apuntan a que el vehículo de Deliz García, un Toyota Corolla modelo 1980, fue encontrado para entonces, quemado en el sector El Cerro, en Yauco.

La investigación fue realizada por el agente Manuel Caraballo Vázquez, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

La orden será diligenciada durante horas de esta mañana en el Tribunal de Mayagüez y de no prestar la fianza impuesta el pasado 20 de enero, por la jueza Carmen Montalvo, será ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: