Advertisements
La Isla Oeste

Causa contra asesino de la masacre en Cabo Rojo

Por One Red Media
Mayagüez. La División de Homicidios de Mayagüez junto al fiscal José Arocho presentaron seis cargos contra Justin Andrés Acosta Mcgowin, de 23 años, nieto de los ancianos asesinados el pasado sábado en Cabo Rojo.

Acosta Mcgowin enfrenta cargos por tres Asesinato en Primer Grado, Ley 8 Vehicular por apropiación ilegal de la guagua de su abuela, Ley de Armas y Robo Agravado.

Luego de escuchar la prueba, la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, del Tribunal Municipial de Mayagüez,  determinó causa imponiéndole una fianza global de $6 millones la que no prestó,  siendo ingresado a una institución carcelaria.

La vista preliminar fue señalada para el 16 de mayo.

Los hechos ocurrieron en la residencia de las víctimas, en la carretera 301 km 7.4 Interior, sector El Corozo en Cabo Rojo, donde fueron hallados los cuerpos en medio de una escena que fue descrita por el Superintendente José Caldero como una salvajemente sangrienta.

This slideshow requires JavaScript.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Acosta López, de 80 años, quien era un reconocido pescador caborrojeño, querido también entre la congregación Adventista en Boquerón por su labor social.

FullSizeRender1_wm

Jorge Alberto Acosta López (Foto suministrada)

Al igual que este, su esposa Norma Ojeda Martínez, de 68, fue encontrada junto a su esposo en el patio de la residencia frente a la puerta de entrada. En la habitación del segundo nivel de la residencia, fue encontrado el cadáver de Pedro Bonilla Acosta, primo de Acosta López.

Advertisements

3 Comments on Causa contra asesino de la masacre en Cabo Rojo

  1. Gracias a Dios que ese gusano enfermo saldrá de la libre comunidad ya que no merece vivir entre la gente decente.

  2. De vieran hacerle lo mismo a el matarlo y a todo el que asesinen personas y no importa la razón a esepcion de q sea en defensa propia dentro de su casa.

  3. God bless our family in this difficult time

1 Trackback / Pingback

  1. Absuelto autor de la masacare de Cabo Rojo – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: