Advertisements
La Isla Oeste

Diligencian Ordenes de Arresto en San Sebastián

Los arrestados serían llevados ante un Magistrado.

2016/Ilustración One Red Media

San Sebastián. En la noche de ayer, el Negociado de Drogas Aguadilla, diligenció tres Órdenes de Arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en el municipio de San Sebastián.

Según se informó, las intervenciones son producto de un trabajo de inteligencia realizado por agentes de ese negociado y consultadas con la Fiscal Silda Rubio, quien presentó la evidencia recopilada ante el Hon. Juez Rafael Ramos Sáenz, expidió las Órdenes. Los arrestados fueron identificados como José Alcover Vélez de 58 años, residente en el Bo. Hato arriba, con una fianza de $500 mil, Ángel L. Márquez Acevedo de 27 años, residente en la Urbanización Flamboyán, con $100 mil y Ediberto Martínez Soto de 37 años, vecino de Bo. Mirabales con una de $250 mil dólares.

En medio de estos trabajos, fue arrestado John Steven Millayes Nieves de 28 años, en los predios del Residencial Andrés Méndez Liciaga, a quien se le ocupó 62 decks de Heroína, 61 de crack, 47 sobrecitos de Cocaína, 31 Bolsas de Marihuana y $947.00 en efectivo.

Los Agtes. Richard Ramírez, David Román y Melvin Matías, se encuentran a cargo de las investigaciones y los arrestados serían llevados ante un Magistrado de turno para el diligenciamiento de las mismas, de no prestar las fianzas impuestas, ordenaría sus ingresos a una Institución Carcelaria del País. En cuanto al caso de Millayes Nieves, consultarán la prueba con el Fiscal de Turno, para la radicación de los cargos correspondientes.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: