Advertisements
La Isla Oeste

Muere joven en escuela superior

El joven estudiaba en el grado 11 bajo el programa de Taller de Electrónica.

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. Un estudiante de 16 años murió hoy luego de haber sufrido un desmayo en la escuela superior Heriberto Domenech de Isabela.

Personal del Distrito de Isabela y de la División de Homicidios de Aguadilla, investigó el fallecimiento de Harold Feliciano Méndez, quien sufrió el desmayo mientras se encontraba en la escuela ubicada en la carretera PR-2 del barrio Mora de ese municipio.

Según se informó, el joven fue transportado primero a la Policlínica del Atlántico y de allí fue trasladado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde a eso de las 2:00 pm, el doctor de turno certificó su muerte.

El teniente Carlos Peña de la División de Homicidios confirmó a La Isla Oeste que el joven estudiaba en el grado 11 bajo el programa de Taller de Electrónica.

“No se sabe porqué murió. Era un muchacho tranquilo y buen estudiante. Le dio un desmayo”, señaló el teniente.

De la investigación se desprende que hace tres años el joven había sufrido un infarto cardiaco, según confirmó el padre del menor. También se dijo que el pasado mes de marzo había sufrido una convulsión estando en la escuela, por lo que fue referido a un neurólogo en Ponce, donde tenía cita precisamente mañana 10 de mayo.

“Había sufrido desmayos esporádicos. Aparentemente alguna condición tenia, que no lo sabían”, concluyó el oficial.

Esta nota fue actualizada.

Advertisements

1 Comment on Muere joven en escuela superior

  1. Mercedes Feliciano // August 25, 2017 at 10:02 am // Reply

    Mi hermanito , según los estudios de Forenze tenía Cardiomiopatia 😭 Tenía que suceder esto tam fuerte para saber que tenía , vida es injusta

Leave a Reply

%d bloggers like this: