Advertisements
La Isla Oeste

Tras fuertes lluvias AEE atiende averías que afectaron servicio en área oeste

San Juan. La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informa que brigadas de la corporación pública atienden averías ocurridas durante el fin de semana en municipios de la zona oeste causadas por las ráfagas de viento y descargas eléctricas por los eventos de lluvia que afectaron la zona.

 

“Tenemos brigadas trabajando avería en el barrio Rio Grande de Rincón debido a una línea primaria partida en la carretera PR 400 intersección con la 115, así como en el barrio Ensenada. De igual forma nuestras brigadas estarán atendiendo averías en sectores de los municipios de Moca, Aguadilla, Aguada, Añasco, Mayagüez, Cabo Rojo, San Germán, Las Marías, Lares y otros que se han estado reportando durante el día de hoy”, dijo el ingeniero Raúl Ruíz Ruíz, administrador regional de operaciones técnicas de Mayagüez.

El ingeniero añadió que “el personal estará trabajando todas las averías reportadas por lo que entendemos que en muchos de los sectores el servicio regresará a la normalidad en pocas horas y en otros casos será en horas de la tarde y noche de hoy mismo”.

 

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. A García Padilla le gustó cómo votaron los penepés – La Isla Oeste

Leave a Reply

%d bloggers like this: