Advertisements
La Isla Oeste

Le lanza aceite caliente

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Una mujer de 35 años  fue atendida en un hospital del area por quemaduras que le provocó su pareja tras lanzarle aceite hirviendo en medio de un incidente de violencia doméstica.

Ayer en horas de la tarde, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal William Machado a Edwin Flores Matos, de 28 años, residente de Mayagüez, por violación al artículo 3.2 B de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Los hechos se reportaron en horas de la noche del pasado 8 de mayo, en el barrio París de Mayagüez, cuando alegadamente el hoy imputado le lanzó aceite de cocinar hirviendo en el muslo derecho a su compañera consensual.

Esta fue atendida en el Hospital San Antonio de Mayagüez, por el médico de turno y su condición fue descrita como estable.

La jueza Angie Acosta, luego de escuchar toda la prueba, determinó causa para arresto contra Flores Matos, señalándole una fianza de $30,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 25 de mayo, en el tribunal de Mayagüez.

El caso fue investigado y sometido por el agente Ernesto Ramos de la División de Violencia Doméstica del CIC área de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: