Advertisements
La Isla Oeste

Arrollan obrero en trabajos de asfalto

El perjudicado sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por personal de Emergencias Médicas Estatales.

2016/Ilustración One Red Media

Aguada. Un obrero de carreteras de 40 años y residente en Aguada, resultó con lesiones graves tras ser arrollado por un vehículo mientras hacia supervisión de trabajos en la Urbanización Montemar, calle 2 frente a la residencia # 117 en Aguada.

Agentes del Distrito de Aguada y el Negociado de Patrullas Carreteras de Aguadilla, investigaron este accidente grave con peatón, ocurrido a las 8:00 de la mañana de hoy.

 De acuerdo a la investigación preliminar, mientras  Luis A. Rodríguez de 26 años, residente de Hormigueros, conducía el camión Maz R-D 600, color anaranjado, del año 1993, hizo un retroceso, lo que provocó que arrollará a Edward Ruiz Rodríguez de 40 años, residente de ese pueblo, quien supervisaba trabajos de asfalto.

El perjudicado sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por personal de Emergencias Médicas Estatales hacia el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde posiblemente sería referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras, de la que al momento se desconoce su condición.

El agente Rubén Torres de ese distrito, refirió al agente Norbin Lorenzo de ese negociado y al Fiscal Héctor Crespo, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: