Advertisements
La Isla Oeste

Efectuarán trabajos de lavado en Planta de Filtros Guajataca

Las labores comenzarán a partir de las 6:00 de la mañana del martes 17 hasta las 6:00 de la mañana del jueves 19 de mayo.

Mayagüez. Abonados que se sirven de la Planta de Filtros Guajataca en Isabela y San Sebastián, experimentarán interrupciones en el servicio de agua a partir del martes 17 de mayo, debido a trabajos de limpieza de membranas, por un periodo de 48 horas.

El ingeniero Alexis Irizarry, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla indicó que estos trabajos son necesarios para hacer un lavado del medio filtrante de la planta, con el propósito de aumentar su producción.

Las labores comenzarán a partir de las 6:00 de la mañana del martes 17  hasta las 6:00 de la mañana del jueves 19 de mayo.

Los sectores afectados por estos trabajos serán el barrio Planas de Isabela y la carretera PR-457; así como los barrios Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, tramos de las carreteras PR-446, 447 y 448 y los tramos de  las carreteras PR-119, 446, 451 y 455 en San Sebastián.

La recuperación del servicio comenzará en la noche del jueves para  las partes más bajas y en la madrugada del viernes para las partes altas.

Como medida de mitigación, se coordina con la Oficina de Manejo de Emergencias de cada municipio, la distribución de agua en camiones cisternas. La AAA recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: