Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos contra mujer que acuchilló a su suegra

Tras prestar una fianza global de $40 mil dólares quedó bajo supervisión electrónica.

Suministrada

Aguadilla. Una mujer de 29 años enfrenta cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, tras haber agredido a su suegra con un cuchillo el pasado 27 de abril a eso de las 6:15 pm.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, sometieron cargos hoy contra Jennifer Font Villanueva, residente de Rincón, a quien se le  imputa haber agredido a su suegra Norma Rodríguez González, de 70 años, en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe, el incidente ocurrió en una residencia ubicada en la carretera 413, calle Vista Linda, Sector Vereno Santoni del barrio Puntas en Rincón.

Rodríguez González, fue transportada a un hospital de la región, referida al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el doctor de turno y luego trasladada en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El Agente Juan C. Pérez, en unión a la fiscal Zullirma Méndez, presentaron la prueba ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra la acusada, imponiéndole una fianza global de $40 mil dólares, la cual prestó a través de una compañía de fiadores privados, quedando la misma bajo supervisión electrónica.

La vista preliminar fue señalada para el  2 de junio de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: