Advertisements
La Isla Oeste

Detenidos sospechosos de robos en Aguadilla

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

Mayagüez. Un hombre de 20 años y una mujer de 23, permanecen detenidos en Mayagüez como sospechosos de robos perpetrados en Aguadilla y Mayagüez.

La pareja es llevada esta mañana ante el Tribunal de Mayagüez para su procesamiento, tras una orden de arresto diligenciada por agentes de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez a eso de las 6:00 de la tarde.

El hombre, natural del área de Rio Hondo, fue detenido en la carreteta 105 km 3.4, mientras se transportaba en el trolley de Mayaguez camino hacia su residencia en la misma carretera 105 del barrio El Limón km 9.5, donde reside con su compañera.

Fotor_146349205345463_wm

La mujer fue arrestada minutos luego en la residencia donde ambos conviven.

Al momento del arresto, el sujeto portaba un arma de fuego Colt 380, cargada con 10 balas. En el trolley se encontraba un pasajero y el chofer del vehículo.

La pareja enfrentaba una orden de arresto, por los delitos de robo agravado, ley de armas y uso de disfraz para cometer un delito.

La orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano Crespo del Tribunal Municipal de Aguadilla, con una fianza de $400,000 dólares a cada uno, por unos robos cometidos por ambos en el área policiaca de Aguadilla.   

Estos fueron identificados como Jasón Curet Pérez de 20 años y Caroline Marie Aquino Vélez de 23 años, residentes en el mencionado barrio.

De no prestar la fianza impuesta, serán ingresados en el Complejo Correccional de Ponce y en la cárcel de mujeres en Vega Alta.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: